30/05/2018 - Visita de Lugo con un grupo de turistas Japoneses

Este martes Galicia Infinita ha acompañado un grupo de turistas  japonese a travès las rúas de Lugo. De paso en Lugo, este grupo quería hacer el peregrinaje de Santiago de Compostela.

 En primero, nos hemos encontrado en su hotel para hacer las presentaciones.

Hablábamos en inglés  con el traductor y después el traductor hablaba en su micro para transmitir las informaciones en japonés. Hemos guidados el grupo hasta el casco antiguo de la ciudad donde hemos empezado los comentarios. El guía oficial Guido Álvarez Parga ha explicado la historia de las murallas romanas a través diferentes generaciones. Mientras que los turistas estaban descubriendo los escudos romanas, el guía ha explicado el papel des las murallas durante la época romana.

Hemos presentado los famosos de la ciudades a través un paseo en la calle Bispo Aguirre.

Después de estar pasando delante el Concello de Lugo nos dirigimos en el paseo de las murallas. Después de haberle mostrado a nuestro grupo los diferentes puntos de visto sobre la ciudad de Lugo, hemos bajado en el centro de la ciudad.

Descendiendo del centro de la ciudad hemos gañado el barrio de Tineria y  hemos tomado un pequeño camino muy verde. Era importante para nosotros de mostrar este pequeño camino muy rural. El Regueiro Das Hortas situado en el barrio de Carmelita. Queríamos mostrar que por menos de 50 metros de centra ciudad muy urbana, podíamos encontrar lugares preservados y muy auténticos.

Acabamos nuestra visita de la ciudad por la visita de la catedral de Santa María de Lugo.

En conjunto todo sea bien pasado,  el grupo tenía un nivel muy bueno de inglés y era muy curioso de descubrir la ciudad.

Muchas gracias a todos, Arigato