Transxacobeo servicios al peregrino

 

Para hacer tu experiencia más fácil y cómoda, te ofrecemos una serie de servicios entre los que podrás escoger:

TRANSPORTE DE MOCHILAS: Ofrecemos el transporte de mochilas en las diferentes etapas del camino de manera rápida, fácil, segura y económica. Además, también gestionamos el transporte en grupo, que abarata mucho los costes. Este servicio facilita al no tener que llevar toda las pertenencias.

SERVICIO DE TAXI: Ofrecemos el más completo servicio de taxi a lo largo del camino. Vehículos desde 5 a 8 plazas adaptándonos a tus necesidades de transporte auxiliares en ruta.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO: Si así lo deseas podrás contar con un coche de apoyo que te acompañará durante toda la ruta. Te ayudará en el traslado de mochilas, bicicletas o cualquier otro equipaje y además podrá socorrerte en cualquier lugar del camino. Ofrecemos también avituallamiento (nevera con bebidas y frutas) en varios puntos de cada etapa. Un servicio ideal para grupos.

TRANSFER AEROPUERTO: Si llegas en avión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos recogerte y llevarte al punto del camino donde quieras empezar. De la misma forma, te recogemos al terminar y te llevamos al aeropuerto desde el que tengas programado tu vuelo.

TRANSPORTE DE BICIS: Si quieres hacer el camino en bicicleta te ofrecemos traslados tuyos con bicicleta a donde necesites. A veces, la situación de los caminos no te permitirá utilizarla, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ella.