26/11/2017 - Guiando en la International Week 2017 del Campus Terra USC

 

Ayer sábado fue un día muy especial para Galicia Infinita. Junto con tres profesores del Campus Terra USC (Ana Cabana, Elena Freire y Juan Ortiz) guiamos en la ruta de clausura de la International Week 2017.

 

 

Ha sido esta una semana muy especial! De lunes a jueves visitamos, en distintas facultades, los variados estands de los estudiantes internacionales. Y ayer nos fuimos todos juntos de ruta! Concretamente por Lugo, A Fervenza (O Corgo) y Castro de Viladonga.

 

 

El equipo de guías fue de auténtico lujo: Ana Cabana (profesora de Historia Agraria), Elena Freire (profesora de Antropología Social), Juan Ortiz (profesor de Ingeniería Agroforestal) y Guido Álvarez (nuestro guía y agente de viajes en Galicia Infinita).

 

 

Por la mañana visitamos varias zonas del entorno lucense (río Rato, A Tolda y centro de interpretación Terras do Miño), y la Casa Grande de A Fervenza. Fue la ocasión de aprender un montón de cosas con los profesores de la USC!

 

 

Por la tarde fue el turno de Guido, que aprovechó la visita al castro de Viladonga para explicarles a los estudiantes un poco de la historia de Galicia y por supuesto especialmente del mundo castrexo.

 

 

Sin duda fue una jornada para el recuerdo! Ya esperamos con ansias la International Week 2018!