CONTRATACIÓN DE BILLETES AÉREOS

En la reserva de billetes aéreos a través del sitio Web, la relación contractual se establece directamente entre la compañía aérea y el cliente final. GALICIA INFINITA efectúa la reserva a petición del Usuario y percibe la contraprestación económica por su actividad profesional de intermediación, pero cualquier incidencia en relación al transporte concerniente a dicha reserva (cambios en el horario, retraso en los vuelos, pérdida de equipaje) será responsabilidad única y exclusiva de la compañía aérea contratada.

Los pasajeros serán los únicos responsables sobre la documentación personal y/o familiar necesaria para efectuar el viaje. Los pasajeros, incluido niños, deberán tener en regla y  comprobar qué documentación, pasaporte, visado o documento nacional identificativos son los exigidos por la legislación del país que va a visitar o entran en tránsito. Siendo igualmente responsables de su obtención y presentación.

Los ciudadanos extranjeros deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, GALICIA INFINITA no será, en ningún caso, responsable de los gastos ocasionados ni realizará la devolución del importe del billete.

En el proceso de reserva, el sitio Web requerirá al Usuario sus datos personales y de contacto, con la finalidad de poder comunicarle, en caso de ser necesario, cualquier incidencia que pueda producirse en la reserva efectuada, teniendo el Usuario la obligación de facilitar datos veraces, por lo que GALICIA INFINITA declina cualquier responsabilidad sobre los mismos.

El transporte Internacional realizado en virtud de este contrato está sujeto a las normas y limitaciones relativas a la responsabilidad establecida por el Convenio de Varsovia

Cargos de gestión y emisión:

Los importes correspondientes a los cargos de gestión y emisión de billetes aéreos no son reembolsables en ningún caso y son independientes de la tarifa seleccionada por el Usuario. El precio final a pagar por cada billete incluye la tarifa del trayecto o trayectos, las tasas y un cargo (fee) en concepto de emisión de los billetes, que vendrán desglosados junto a las distintas tarifas.

Condiciones de las tarifas. Política de cancelación cambio y reembolso

Efectuada la reserva del billete aéreo por el Usuario, ésta quedará sujeta a las condiciones establecidas para cancelaciones, cambios o reembolsos, que cada compañía aérea tiene establecidas para cada tarifa contratada. GALICIA INFINITA, no es responsable en ningún caso de estas condiciones, que son determinadas exclusivamente por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no admiten posibilidad de cambio o reembolso como regla general.

En caso de reservas de billetes para trayectos ida y vuelta, en caso de no utilizar billete de ida, la compañía aérea puede cancelar la reserva de vuelta, al no permitir la utilización de los billetes de manera distinta a la contratada. Así mismo en estos trayectos ida y vuelta, el sitio Web podría generar más de una reserva independiente, cada una con su correspondiente localizador y tarifa, sus propias condiciones en materia de cancelaciones, cambios y reembolsos

En cualquier caso, los cargos (fee) por emisión de billetes aéreos no serán reembolsables en ningún caso.